jueves, 3 de mayo de 2007

La primera vez...

Y es cuando todos tus recuerdos giran hacia ese primer momento, quizás te molesta hacerlo porque no fue la persona adecuada, o te llena de melancolía y es que fue "el amor de tu vida", aunque, no deberías pensarlo, ya que el título se encierra en lo que es este primer post, así que si fuiste una de esas personas que se volvió a ver en la desnudez, desvía tus pensamientos hacia otro momento, porque hoy intentaré llevarte a mi pequeña duda.

¿Cómo desaparecer completamente? es mi espacio, mi fuente de agua, con errores y cosas incoherentes para relatar, historias que no pude olvidar e irán originándose poco a poco; para tratar de contestar la pregunta que escogí por título, que por cierto robé (si, soy un ladrón y un copión) de una canción de radiohead, mi grupo favorito.

Si en algún momento desaparezco, pues eso nadie lo duda, no creo que llegue a ser completamente, no pregunten por qué, pues la respuesta espero conseguirla al finalizar este blog. ¿Cuándo será, llegaré al final? por ahora (al menos) quiero hacer que regreses después de haber llegado por primera vez, ya que la respuesta llegará en su momento. Pero ¿Para qué desaparecer? quizás no esté contento con el mundo o conmigo mismo, podré ser un resentido social más que quiere escapar de todo esto, o simplemente alguien que quiere hacerse invisible para estar al lado de ella y ver que nada le pase.

Mientras escribía todo esto conversaba con "alguien" que cree en todo lo que ya está escrito porque tiene miedo y no quiere ver hacia adelante, creo que también es uno más que quiere desaparecer. Una pregunta abierta a todos, acompáñenla con este genial tema de radiohead. Ya regreso con lo que será la primera historia de esta mi vida.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

oie k chevr ! - d veras, para empezar a hacerlo lo estas haciendo muuy bien, k buena tu idea de scribir ademas de ser una forma de desahogarte creo k es una forma de compartir -- t dije k lo iba a leer i iaa vez lo hize i spero k sigas scribiendo ... me mandas lo k scribes okas ? . bye.

Anónimo dijo...

de la ptm amioo de vdd k tienes un gran talento !!! explotalo pz xD

Anónimo dijo...

pelanduzca risueña y filosofica. Me parece chevere el entorno, sigue puliendo y sera un master, hasta puedes vender espacio para publicidad,,,, claro si es que fuese tuyo jajajaja. --CArlos