sábado, 5 de mayo de 2007

La tarde que inició...

Giró lentamente hacia el dormitorio, su caminar era inseguro, abrió la puerta y el desorden que inventó no estaba ahí.
Pensó en lo que haría, si era el momento de culminar una etapa, y mientras lo hacía, el reloj fue más rápido. Un susurro llenó su mente: “Quería ayudarte a ordenar, pero veo que ya terminaste, ¿Estás bien Kimi?”
Su frío respirar congeló la habitación, Michael estaba ahí, no supo que hacer. Lo vio como un intruso, un intruso deseado, el ladrón que la raptó y le dijo que está linda.
Su mirada se encontraba perdida en los ojos de Michael, y de pronto se dibujó una sonrisa. Sabía que nada malo podría pasar, ellos podían más que cualquier problema.
Michael cogió su mano, de pronto millones de átomos tomaron rumbo desconocido dentro de su cuerpo. Su palpitar era capaz de llevar a cualquier persona hacia Venus, o a cualquier odisea espacial.
La luz escapó poco a poco de ellos, las notas musicales que salían del pequeño equipo rozaban sus mejillas y guiaba el sutil movimiento de sus manos, entonces Michael se acercó para besarla.
El mundo se detuvo dentro de su habitación, Kimi no conocía esta sensación, ¿Por qué de pronto no quería que se vaya?, sus manos frágiles cogieron su cabello con dulzura, y pequeñas gotas descendían desde sus ojos.
La primera vez que amaba y la atracción era más fuerte que cualquier fuerza de gravedad. No pudo abrir los ojos, todos sus sentidos dejaron de percibir, solo había espacio para amar.
El silencio llegó después de un largo suspiro, nuevamente estaba aquí y en sus ojos, el amor.



Rodríguez Zegarra, Ricardo
IV Semestre
Cc. Cc.


Lo que hace un momento leyeron, fue una de mis tareas, los nombres fueron elegidos al azar y otra vez robé algunas pequeñas frases.

1) .. que está linda -> José Arbulú.
2) .. Venus -> no fue para nada robar, pero lo escribí escuchando a The Satellite
3) .. Odisea Espacial -> Space Oddity - David Bowie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...Muy bueno!...y vas en IV semestre =O...muy bien!

oNe PeRuViAn dijo...

Esta muy bueno, como muchos te han dicho: debes explotar ese talento. Yo tambien estudio comunicaciones y m vacila Cementerio CLub y Cerati. Has empezado muy bien el blog. Siguele asi.