miércoles, 26 de diciembre de 2007



con solo 87 pasos para verte a diario
todo el tiempo con los ojos de siempre
(hasta tu regreso)
juegos a la media noche
ajedrez en la calle
el brillo de la luna con nosotros
y el eclipse del cual hablamos
a partir de nuestro pretexto
para vernos siempre...

con días que pasan
y recuerdos que fingimos olvidar
la calle nos desconocía
solo nuestros ojos se acercaban,
crecer era difícil

y otra vez verte a diario
cuando nos convertimos en diferentes
aún siendo los de antes.

la mensajera en mi época flechada
viajes continuos con papeles cuadriculados
llenos de tinta
cantados para mi

nuevamente el viaje,
con formas diferentes de ver el futuro
separabas tu espacio del mio
y sentiste mi ira
al ver tu niñería. (ja!)

nuestra unión otra vez
aunque esa fue nuestra primera unión
le baiser en si mayor
y el silencio quedó en nuestro interior

paisajes, luces y ciudades nos acompañaron
y ahora en un lugar donde no te tengo
pues... no te tengo.

boomp3.com

0 comentarios: