martes, 25 de diciembre de 2007

si lo vieras mañana...



Ayer, los colores solo iluminaron el saco marrón y ese sombrero que hacía conjunto...
Ayer, ya no levantabas tu brazo para que pueda verte entre ese mar de personas.
Ayer, tu sonrisa no me acompañaba.
Ayer, no pude agarrar tu mano para que no te vayas, porque nunca llegaste.
Ayer, los acordes se opacaron por tu ausencia.
Ayer, te canté para que no me escuches.
Ayer, tocaste mis labios sin usar los tuyos.
Ayer, no necesitabas de mi.
Ayer, pedías que me quede a dormir.
Ayer, escuchabas nuestra canción mientras cerrabas los ojos.
Ayer, esperabas que te bese.
Ayer, me borraste de tu lista de "a quienes extrañar".
Ayer, llorabas y reías recostada en mi hombro.
Ayer, estabas celosa por preferirte y no quererte.
Ayer, bailamos en tu cuarto cada uno en su esquina.
Ayer, lloramos juntos una vez más, en tu cuarto.
Ayer, terminaste conmigo con el sofá de testigo.
Ayer, buscabas en mis labios tus recuerdos de enamorada.
Ayer, perdías nuestras fotos.
Hoy, quería verte, porque hace mucho tiempo he vuelto a enamorarme de ti, porque ayer es un día largo sin tocarte tan cerca y tan suave.

2 comentarios:

Dianaina dijo...

Ricardo , amo lo que escribes, creo que fue amor a primera vista. Me encanta todo lo publicado ... deberias hacerlo mas seguido ... o mejor hazlo cuando quieras ... pero hazlo.... estan muy buenos...

zeddel dijo...

:D