sábado, 25 de octubre de 2008

¿Qué vendrá hoy?

quiero escribir mas seguido aquí.
Aún quedan varias horas del día. espero que algo bueno pase

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para regalar una rosa..sentir que eso puede reemplazar todo lo que sientes o quieres decirle a esa persona, claro que hay más de una forma de hacerlo..aunque la comparación con los CDs me parece buena y un poco graciosa, creo que no reemplazaría todo aquello que puede expresar una rosa, quizá por la delicadeza que no es propia de la mayoría de objetos que usamos actualmente y bueno..ya te he dicho que me encanta como escribes..pero lo haré nuevamente =)...realmente sabes como usar las palabras sigue escribiendo :) espero poder leer todo aquello que escribas, besos..

Anónimo dijo...

Bueno a mi no me parece necesario ningun motivo en especial para regalar un flor a alguien...es solo k tienes la necesidad de hacerlo, talvez por decir algo k no puedes con palabras...una flor puede significar muxas cosas.

Eso me recuerda el dia en k un lindo ninio me regalo una rosa, la verdad no me importo k lo arrancara del parke, eso fue lo curioso, lo espontaneo k fue...uhmmm me gusto k lo hiciera!!, tengo esa rosa guardada como una joya, juju kreo k la tengo asi por el exo de kien me lo dio, bueno nos estamos desviando del tema ricardo regalame una rosa ps...juju :) por la amistad k nos une...

Ninio definitivamente, me gusto tu blog, super xvr... k lindo k alguien como tu sea mi amio.

Anónimo dijo...

Bueno me parece, que no sos un chico romántico y no stá mal es tu forma de ser, particularmente me gustaría muchoo q me regalarán flores. Quizá con el paso de los años las regales es cuestión de que te inspire la persona =).

EyLeeN dijo...

Y si nunka te regalan una ?

xk nunka la inspiras ?

como se inspira k te regalen una ?

xk siempre se relacionan las rosas

con el romanticismo?

ntoncs la inspiras solo si eres

romatic@ ?

>> je ! creo k nunka me regalaran una <<

cositaseria dijo...

holas! te elegí para un meme. pasa por mi blog para mas info.. nos leemos!