viernes, 7 de noviembre de 2008

Colegio militar

Desperté hace media 20 minutos (8:35 am) y fue como una pesadilla. No existían fantasmas y demonios, tampoco nadie moría. Lo desesperante del sueño fue que era mi primer día en una especie de colegio militar, donde el director era un cura, las clases se hacían en un cuarto medianamente grande (prácticamente encerrado), algunos compañeros de mi colegio estaban ahí (ya mas tranquilo porque no me sentiría solo y extraño), era mixto (con esto no tengo problemas ni quejas) y lo peor de todo: era un internado.











Cuando llegué a ese colegio (no se como porque antes estaba en el sótano de la casa de un amigo) desconocía completamente que era un internado, en la maleta solo había llevado unas zapatillas, una cámara fotográfica y no entraba nada más. Tampoco sabía que era de formación militar y que un cura era el director, era obvio que si un cura era el director nos harían rezar todas las mañanas. El problema vendría aquí, si el colegio era militar nos harían rezar o ranear ni bien nos levantemos, y como sería el castigo, 200 planchas ó 50 rosarios.

Afortunadamente conservaba mi cabello desordenado y enredado, el problema vino cuando mandaron a cambiarme, para hacer tortura militar o deporte, primero porque todo el mundo (en ese momento pensé que todos estábamos encarcelados) me vería, aparte no traía mas ropa. Sonó el celular y desperté.

AJJJJJ fue mi primera reacción (después de contestar el celular claro está) Me desagradan las formaciones militares y católicas (aunque esta última con estudios teológicos profundos me parece extremadamente interesante). Pero no es lo mío para nada, nunca estuve en un colegio militar, a lo mucho desfilé en la primaria y secundaria hasta el extremo de sentirme un fuckin' robot. Si estuve cerca de ser acólito, fui hermano del señor de los milagros, por 2 años y después de eso se apagó esa llama católica apostólica romana que gran parte de mi familia inyectó en mi.

-----------------------------------------------

Este es el soldado mas simpático que conozco y que me agrada, el que Charly García hizo.
Boomp3.com
Soldado de lata

3 comentarios:

oidosvirgenes dijo...

buen blog, saludos Daniel

Fiorella dijo...

Jaja, que tal sueño. No es asi, es peor. xD

Cuando era pequeña estudie en el Pedro Ruiz Gallo, en ese entonces era colegio militar y no era tan malo. Bueno, yo estaba en primaria, facil con los de secundaria eran mas duros...en fin

Muy bueno tu blog, estoy celosa. Ya quisiera que el mio sea asi. xD

acamari dijo...

> Tampoco sabía que era de formación militar y que un cura era el director, era obvio que si un cura era el director nos harían rezar todas las mañanas. El problema vendría aquí, si el colegio era militar nos harían rezar o ranear ni bien nos levantemos, y como sería el castigo, 200 planchas ó 50 rosarios.

Jajaja.