lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre

Desperté temprano

terminar los trabajos a última hora no es bueno
(esto lo se hace tiempo)
pero cuando tu pc se reinicia cada 5 - 8 - 10 - 30 - 1 - 2 minutos no puedes avanzar

Diciembre ya llegó
la ciudad se llenará de vendedores
las tiendas venderan árboles pintados de blanco
este año no me llamarás como otras veces

Espero que esta sea mi última gripe del año
y quiero que seas mi fiebre de toda la vida
porque quiero tocar tu mano
y gritarte "si pudiera"

8 comentarios:

Michel Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michel Pérez dijo...

Cómo se llama el pata al que le escribes Bitch?

Si pues, diciembre es una webada de mes por culpa de tantos negocios y vendedores que ha reemplazado el feeling que teníamos al ser chibolos.

Y encima ya no nos venden cuetes...

Ojalá fuese el diciembre de los Roland...
Ya tengo tu regalo!

Anónimo dijo...

muy lindo ri

candy dijo...

es tan likndo mi amaio ri gracias por el blog t rekieor arto ri !!!! tus txtos son inusuales pero tienes un fondo mas allam de lo imaginado !

coldbudy dijo...

ei, divertidoo e ironico hehehe... a ver si te das una vuelta por mi blogg! saludoos!

cositaseria dijo...

horrible diciembre.. demasiada "alegria hipócrita" para mi gusto.. saluditos!

maryel dijo...

si, quisiera sacarte de mi alma,
y olvidarme de ti,
pero aun estas presente.
Y tu tambien. aunq aun no pueda verte, a pesar d q no vuelvas, este año, ya no...
Maryel

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

jajaja... escribe en tu blog maryel!