lunes, 30 de marzo de 2009

Esto de los blog's

Creé el mio porque durante mucho tiempo vi cosas muy graciosas y/o interesantes que cada blogger escribía, ya sea real o ficticio todo esto era (es) libre.
Un día me dije crearé un blog, ¿Pero dónde? la coctelera me parecía una buena opción (y no conocía otra seamos francos) hasta que se fue la luz y dejé pasar 2 años para crear en serio mi blog.
Estaba despechado y descorazonado, tratando de escribir pequeñas cosas que solo tendrían sentido para mi y que si le gustaba a algún lector casual, pues gracias. Pero esto era mas para mi, que para ustedes.
Poco a poco creí contar "grandes" historias de pequeñas cosas que pasaban en el día, como ese: "de pronto millones de átomos tomaron rumbo desconocido dentro de su cuerpo" o este otro "Ayer, estabas celosa por preferirte y no quererte". Y luego me di cuenta que había llenado de chicas mi blog, cosa que no me disgustaba pero quería encontrarle alguna otra mejilla a esto de escribir para millones donde solo unos pocos miles me leerían.
Al final no pude dejar de escribir sobre varias amigas que iba conociendo, pero metí algunas canciones; sueños, pesadillas, pequeñísimos cuentos (2 párrafos) que luego traducirían para su clase de inglés y alguna foto que con esfuerzo lograba tomar.
Entre todo llegué a visitar constantemente algunos blog's, conversar con algunos blogger's y así, lograr que me pongan en sus listas de amigos o recomendados (tanto para que escriba una vez cada 2 meses o cuando me picaba el bicho de escribir 5 veces en una semana)

Así que, ahora pienso hacerlo mas seguido, viendo también que es una forma de que algunas personas por casualidad conozcan mi trabajo. (cómo sucedió aquí).
Nos veremos mas seguido.

8 comentarios:

cositaseria dijo...

y ter seguiré leyendo.. u_u

zeddel dijo...

pero que no sea a la fuerza :(

MixiFabi dijo...

oww jauja!!!

hijo mio viviamos algo cerca!! =O
es q yo estudie el colegio en huancayo^^

y mi abuelita vive ahi

me has hecho extrañar el cielo azul, nubes blancas y aire puro de la sierra x_X

karina dijo...

jaja xD! sigue con la onda bloggera! es adictica @_@!!!


cheere oe, yo ni sabia que jauja quedaba por Hyo o algo asi x_x


catolicence como mi poke =P


nos leemos de hecho mijo! ^^!

y no sera a fuerza creeme XD!

Anónimo dijo...

me imagino!!!...en alguna de tus historias he d star yo verdad??...mas te vale... sino agarra el teclado ... y empieza... justo y necesario!!!...tu y tus fans...ajjj....iop! =)!

kev dijo...

dentro de todo, nos creamos un blog con ese peuqeño proposito.

saludos!!

BocaDelcielo dijo...

Esto es un vicio...

zeddel dijo...

si.. trato de no envisiarme.