jueves, 26 de marzo de 2009

Iron Maiden

Los medios y las personas están locos, Iron Maiden esta tocando en este momento, y yo me mantengo firme, así que repito el post de aquel lejano 25 de mayo del 2008. Y si, Iron maiden me da sueño.

-------------------------------------------------------
domingo 25 de mayo de 2008
mis 6 razones para no escuchar metal


(primero) es monótono.
(segundo) eso lo hace aburrido.
(tercero) sigue siendo monótono.
(cuarto) aún más aburrido.
(quinto) pocos o nadie hacen que deje de ser monótono.
(sexto) con los cinco puntos anteriores es suficiente.
-------------------------------------------------------

para muestra un botón

11 comentarios:

cositaseria dijo...

yo, no fan de iron maiden la pasé bien, no genial..pero bien.. "fear of the dark" me parece buenaza creo que la voz es estar ahí.. =)

zeddel dijo...

sería como ir al concierto de RBD y decir la voz es estar ahí xD
no va...

Michel Pérez dijo...

Seca, QUE VIVA EL ROCK AND ROOOL !
Aguante el metal! y Larga Vida al rock and roll!...
A mi tampoco me gusta Maiden, pero le gusta a unos patas flaquitos de Islandia, fácil los conoces.. Iron Maiden es su grupo favorito y su principal inspiración, ya conoces el resultado.

zeddel dijo...

asi es bitch, a todos no les puede gustar.

Anónimo dijo...

oye ignorante de mela q demonios de pasa para q hagas ese estupidos comentarios sobre el metal ..idiota lavate los odios para q critiques larga vida la volumen brutal ...aver si algun dia escuchas musica pes ..

Anónimo dijo...

imbecil=???WQ

zeddel dijo...

para el anónimo:
Gracias por tu comentario poco alturado, ahora se como reaccionan algunas personas que escuchan metal y defienden con todo lo que les gusta. Yo comenzaré a escuchar música y por favor, tú lee un buen libro y escribe con un diccionario al costado. Regresa pronto.

Ketaminada dijo...

yo tampoco paso a Iron Maiden...

de hecho si hay buenas bandas de metal, pero esa no lo es.


saludos : )

zeddel dijo...

Quizás mucho alboroto, pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Ruben dijo...

No puedo dejar de comentar esto, con todo respeto, pero parece que no tienes muchas razones para no escuchar metal, ¿monótono? para nada, a mi me encanta el metal y Iron Maiden no me parece nada malo, sólo quiero hacerte una pregunta, ¿qué clase de música escuchas?

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

Hola Rubén. El post en ese momento fue porque existía todun alboroto por la llegada de Iron Maiden a mi país. Las razones son aumentar los pretextos para que algo que simplemente no "digieres" sea más creible (como tratar de buscar razones para argumentar que no me gusta el brocoli o el apio entero).
Escucho bandas y artistas como Radiohead, Pink Floyd, The Beatles, Sigur Rós, Animal Collective, Frank Sinatra, Nat King Cole, Michael Galasso, Devotchka y similares. Que supongo responden más a la memoria emotiva que recrean en mi. Muchas gracia por pasar y espero que este tipo de post's no hagan que no regreses por este blog.