lunes, 23 de marzo de 2009

Let the music play...

Deja que suena la música... es como pedir un momento para seguir a solas, para no soltar tu mano y bailar suavemente, con los ojos cerrados, hasta que el aire se termine y respirar uno del otro.



Creo que soy afortunado. Pasar gran parte de mi niñez entre el "octágono" que es mi casa me dio la posibilidad de conservar algunos recuerdos.
Let the music play me recuerda esas tardes soleadas de domingo, ahora lejanas, donde sacabas al patio los parlantes del antigüo equipo de sonido Sony con tornameza, cogías el disco de vinilo y soltabas el brazo para que la aguja haga lo suyo.



Deja que suena la música
quiero bailar toda la noche
aquí es donde me quedaré
toda la noche

Deja que suena la música
hasta que sienta la tristeza se ha marchado
saltando y bailando
sube la música
deja que suene y suene

Estoy aquí bailando
pero no puedo borrar todo lo que siento
el tierno amor que compartimos
y que ya no está aquí
tengo que ocultar lo que me hace sufrir

Deja que suena la música
quiero bailar toda la noche
aquí es donde me quedaré
toda la noche

Deja que la música suene
hasta que desaparezca la tristeza
saltando y bailando
toda la noche

Creo que todo me irá bien
si puedo superar esta noche
fingiré que ella está aquí conmigo
cerraré mis ojos yla veré
se que no es así
pero es mi única esperanza

Deja que suene la música
quiero bailar toda la noche
aquí estaré hasta que la noche se acabe

3 comentarios:

cositaseria dijo...

mm linda canción.. el post es para tu mami?.. mera curiosidad..
la mia me hacía bailar cancioens así.. aun lo hace de vez en cuando..

zeddel dijo...

De las mejores canciones que existen. Y si,mi mami está en todo.

Lisset dijo...

oowwww tu mami en todo lo maximo , que lindoque valores a ess seres tan maravillosos que Dios los pusoen este mundo para que nosllenen de amor a psesar de q muchas vec snos dejan sin ellos fisicamente espiritualmente ellos estan con nosotros pero ba igual tenemos seres que nos quieren arto que decir yoooo te quiero mucho uff bastante