miércoles, 11 de marzo de 2009

Love will tear us apart

Iba acostarme con tal solo ver mi cuenta de correo y borrar las "cadenas" que, religiosamente, mis tías envían todos los días (no se ofendan, pero es como leer uno de esos libros de coelho)
y entonces decidí escuchar un par de canciones antes de dormir y me topé esta noche con Joy Division.

No es tan larga mi historia con esta banda, apenas y son 6 años (de mis cortos 22) que vengo escuchándolos, pero la voz grave y taciturna de Ian Curtis hace que caiga en un estado de éxtasis(¹).
Y ni que decir del resto de la banda. Debo admitir que esa transmisión y fusión musical no se puede sentir en todos los grupos.
Hoy (y después de tiempo acompaño un post con una canción) El amor nos destrozará.



Cuando la rutina hace estragos
y las ambiciones están por los suelos
Y triunfa el resentimiento pero las emociones no crecen
Y estamos cambiando nuestros costumbres, tomando caminos distintos
Entonces, el amor, el amor volverá a destrozarnos

¿Por qué el dormitorio resulta tan frío cuando miro hacia hacia tu lado?
¿Es mi oportunidad que expiró?,
¿nuestro respeto cayó tan bajo?
Pero aún queda esta atracción que hemos mantenido durante nuestras vidas
El amor, el amor volverá a destrozarnos

¿Gritas en sueños?
Todos mis defectos quedan al descubierto
Siento el sabor de cuando la desesperación toma el control
¿Es algo tan bueno que ya no puede volver a funcionar?
Cuando el amor, el amor vuelva a destrozarnos

(¹) m. Rel. Estado del alma caracterizado por cierta unión mística con Dios mediante la contemplación y el amor, y por la suspensión del ejercicio de los sentidos.

6 comentarios:

cositaseria dijo...

jaja mi tía tb me manda caadenas diariamente. creo que no tiene nada que hacer.. =/..

cositaseria dijo...

retiro el creo.. NO TIENE NADA QUE HACER!!

zeddel dijo...

exacto!
pero al parecer hoy, están descansando.

cositaseria dijo...

decidí ponerla en "correo no deseado"..XD

Dalamy dijo...

¬¬!
las mias tmb envian "cadenas"!

u____________U!

=O
no se meta con Coelho!
es mi favorito =(

Psdtt. Lea mi perfil =[

Besos! =)

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

Ouch! si leí a coelho. Y me mantengo firme en mi opinión. Qué puedo hacer!