domingo, 26 de abril de 2009

Madrugal

Ayer pasaba después de varios meses por la Capilla de Cristo Pobre, la que se encuentra "tapada" para los visitantes, por motivos que desconozco. Inicialmente creí que iban a comenzar a restaurarla y me dije que bueno, porque el estado en el que se encontraba, no era digno para una construcción con tal belleza.


Aunque parezca que la capilla por si sola quiera salir de esa pequeña incógnita en la cual ha caído, es lamentable que tras 4 meses (aproximadamente) siga tal y como hace unos 3 años, y ni siquiera han limpiado y arreglado el olvidado jardín.


Y hace unas semanas mi amigo me pasó un link donde se veían unos cuantos segundos (minuto 8:50) cuando comenzaban a construir esta bella (vuelvo a recalcar) capilla.



Y pensar que el lunes, mientras viajaba escuché después de tiempo "Madrugal" de Café Tacvba y automáticamente la imagen de la capilla vino a mi mente, esperemos que en unos años cuando vuelva a escucharla ya no me la recuerde.


Café Tacuba - Madrugal.MP3


La ciudad de los palacios
Va dejendo paso a el alba
Se va perdiendo la calma
Para cuando el sol asoma

Todo el esplendor decrece
la gente en las calles toma
Catedral desaparece entre smog
Y c*c* de paloma.
------------------------------------------------------

Escribo después de mucho tiempo, este va ser un año algo largo y con poco tiempo.
Las fotos son del 2008, nada extraordinario.

2 comentarios:

sandesca dijo...

es una lastima ke se dejen asi las cosas ¬¬

Sofia dijo...

Te equivocaste de post o.o no estabas hablando conmigo.