domingo, 10 de mayo de 2009

Una mañana

O esas decisiones de madrugada...





una mañana
una mañana linda
tu corazon como una flor
a mi se entregara
una mañana
una mañana linda
mi corazon como una flor
a ti se entregara

linda sera cuando me
digas creo en tu amor
me digas que no sientes temor
y cuando salga el sol sera

una mañana
una mañana linda
como la flor
como el amor que
siempre te dare

linda sera cuando me
digas creo en tu amor
me digas que no sientes temor
y cuando salga el sol sera

una mañana
una mañana linda
como la flor
como el amor
que siempre te dare
que siempre te dare
que siempre te dare

-------------------------------------
La canción original es de José José, tremenda canción y un gran tributo por parte de café tacvba

4 comentarios:

Aline Vengeance dijo...

José José ♥~
Buena entrada n_n..
Aunque no comento sigo leyendoo
aunque también escribes no muy seguido..
Saludos^^

karik dijo...

me gustan mas las originales... aunq varias de las de radio felicidad las e escuchado en cumbia :S!

zeddel dijo...

horrible lo que hacen los oportunistas con las canciones :S
Esta canción tiene un feeling especial. =)

Carolina Contreras dijo...

Buscaré la peli, muero por verla, parece ser buenísima, saludos.