jueves, 13 de agosto de 2009

House of Cards

Son las palabras finales que uno intenta encontrar cuando casi todo ya está dicho. Es una solución a las relaciones deterioradas o finalizadas, la búsqueda desesperada para que nada termine y sea eterno (No importa como termine, No importa como empiece).Solo la búsqueda de poder estar a tu lado y no olvidar como respirabas tan cerca.

Castillo de Naipes

No quiero ser tu amigo
Solo ser tu amante
No importa como termine
No importa como empiece

Olvida tu castillo de naipes
Y yo olvidare el mio
Olvida tu castillo de naipes
Y yo olvidare el mio

Y cáete de la mesa
y que te barran debajo
Negación, negación

La infraestructura colapsara
En picos de voltaje
Tira tus llaves en el bol
Y dale las buenas noches a tu marido

Y olvida tu castillo de naipes
Y yo olvidare el mio
Olvida tu castillo de naipes
Y yo olvidare el mio

Negación, negación
Negación, negación
Tus oídos deberían estar ardiendo
Negación,negación
Tus oídos deberían estar ardiendo.



3 comentarios:

Isady dijo...

Compartimos la misma adiccion... por la fotografía....

Saludos¡¡¡¡ Pasaba por tu blog.. :P

°candy° dijo...

Amigo muy bueno el escrito

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

no es mio... es de radiohead =)