sábado, 22 de agosto de 2009

I never said i was deep



Jarvis Cocker - I never said i was deep




Una joya del último disco de Jarvis Cocker (Further Complications), I never said i was deep sugiere un espacio melancólico desde las primeras notas en la guitarra, donde la profundidad aparenta ser la sinceridad en una relación, llena de confesiones al final y con muchas ganas de querer lo mejor para la pareja.
A pesar de no ser la mejor persona, y en algún momento no haber pensado en serio sobre la relación, acepta que el sentimiento terminó siendo real ( Amo tu cuerpo, porque he perdido mi mente / te acercas a mi cabeza y vas hacia mi corazón)


Amo tu cuerpo, porque he perdido mi mente / si quieres que alguien te hable, gastas tu tiempo
si quieres que alguien comparta su vida, / necesitas a alguien que esté vivo
Y si cada relación es una calle de doble dirección / he estado atornillando tu espalda mientras tu conduces.

Nunca dije q yo era profundo
/ pero soy en profundamente superficial
mi carencia de conocimiento es enorme, / y mis horizontes son estrechos
nunca dije que era grande / nunca dije que era inteligente
y si esperas para encontrar que es lo que pasa en mi mente / podrias esperar siempre, siempre.

Puedo bailar contigo al final de la noche / porque temo a la oscuridad
Tengo que confesar: estoy fuera de profundidad / te acercas a mi cabeza y vas hacia mi corazón

A algunas muchachas les gusta jugar sucio / algunas muchachas quieren ser tu mami
yo, yo les falté el respeto mientras esperábamos el taxi para volver
Mi moralidad es lamentable, / mi comportamiento inaceptable
No, no busco una relación, / solamente un receptáculo dispuesto

nunca dije que yo era / nunca dije que yo era / nunca dije que yo era

Nunca dije que yo era profundo, / pero soy profundamente superficial
Mi carencia de conocimiento es enorme, / y mis horizontes son estrechos
nunca dije que era yo
///

(gracias Marce por ayudarme con la traducción)