jueves, 20 de agosto de 2009

No necesito tu consentimiento...

Para enamorarme, no necesito tu consentimiento...

Es la forma mas fácil de hacer un post. Eliges una canción, la direccionas y el post está listo.
Lo que el resto no sabrá es ¿Qué hay dentro de una canción? una frase puede decir mucho...

No me des permiso / no me adviertas no poder _ con tus compromisos y tu ayer @
no nos conocemos tanto / no hemos compartido todo _ ni siquiera tenemos amigos en común.@
Para enamorarme * no necesito tu consentimiento " dame un solo beso / que dure más que una mentira. @
Nena, Algo me intriga mucho / de eso presumo saber _ y si acaso curtimos / sé que nos vamos a entender. @
Quizá esto se me pase mañana _ porque así no es el amor... ya lo sé ///

4 comentarios:

Jimena dijo...

hola ..pasaba por tu blog ..y decidi dejarte un comentario ;)
y decir hola tambien ...
escuche la cancion y me gusto..nunca antes la habia escuchado...muy chevere
saludos

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

Curtis es bastante suave... a veces me parece ideal para un cortometraje en una de la escenas mas importantes.
Gracias por pasar.

Lisset dijo...

babasonicos es lo maximo y curtis suena demasiado bien ... delicioso no ?

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

¡Riquísima!
como "curtir"