domingo, 1 de noviembre de 2009

Webcast

Esto es un experimento, el cual (espero se concrete) nos enviará a través de ceros y unos (0 - 1) por todo el planeta y quien sabe (porque yo no) el universo.

(Un webcast se trata de una transmisión televisiva diseñada para emitirse en internet)

Entonces mi grupo (manthiz) será partícipe de, lo que me parece, será el primer webcast musical de la región y quizás a nivel nacional (no podría afirmarlo).

He visto pocos webcast's la verdad, varios de Radiohead (uno de ellos se hizo el día de mi cumpleaños el 2008) y hace poco uno de U2

Sería lindo que todo lo que toquemos ese día sea material propio. Por cuestiones de tiempo (entre todos) no podrá ser así.

Y sería genial si nos acompañan ese día desde el Blog de Sergio, de quien fue la iniciativa.

Entonces la invitación está hecha.

El Martes 3 a las 10 pm desde algún lugar de Jauja. (pasen la voz)




Me han preguntado ¿Cuál es el blog de Sergio? el link está mas arriba. pero por si acaso: http://blog.pucp.edu.pe/sergionunez/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ps tio son las 22:43 Hrs del 03/11/09, y estoy conectado en el bolg de Sergio y nada de nada de nada, ningún link donde yo puedo ver el concierto que realizara tu banda..., así de patas, está mal que anuncies algo que un no esta bien probado, ps bueno me dejaste con las ganas de escuhar a tu banda y ya habia pormetido grabar lo que hoy tacarian...
Eveun

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

por problemas de conexión y legales esto ha demorado... Pero estamos ahora al aire.

Anónimo dijo...

bueno muchacho me disculpo por el anterior comentario ya que estaba en linea y nada de nada, y mejor idea ps de que lo pases en tu propio blog..., bueno ahora te estoy grabando..., jajaja, aunque debo decir que la imagen que recibo esta recontra baja pero igual esto es una cosa buena para toda la gente que es fanatica de la musica sin contar de los blogger, +10 tio yq ue siga la musica jajaja 23:12

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

Gracias por el comentario.
La demora se debió a problemas de permiso en el otro blog.
Así que teníamos que salvar la situación de alguna forma.
Afortunadamente nos dijeron que sonó bien, pero si hubo problema con la imagen.
Ahora mi pregunta es ¿Cómo lo grabaste? y si lo hiciste si podrías pasarme el material, Aunque sea el audio. Gracias.

Sergio Núñez Palacios dijo...

Estimado Ricardo, una amiga grabó la presentación por el webcast, luego te envío la grabación. Más datos sobre aquel día, en el siguiente link:
http://blog.pucp.edu.pe/item/77395
Y todos los videos, en mi canal:
http://www.youtube.com/sergionunezp
Saludos

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

=)