martes, 19 de enero de 2010

Nos vemos el 24

Como Sergio dijo en su blog, el transmitir ese día se nos hizo imposible por la saturación de la red.
Pido disculpas a todos aquellos que despertaron de madrugada o que dejaron de hacer algunas cosas para conectarse y poder ver el Festival de la Tunantada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

-Jalaremos algunos cables-
configuraremos algunas cuentas-cerraremos códigos html incompletos-no utilizaremos la última tecnología porque no la tenemos-si llueve nos taparemos con plástico (supongo)-corregiremos errores que pasaron en el primer webcast (como no presionar el botón de record)-y de todo corazón mostraremos el concurso de la tunantada este 24 de enero-

Podrán verlo desde este blog (o como en el anterior webcast)
desde el blog de Sergio Nuñez

4 comentarios:

Rodhia dijo...

Hola, soy Alex, vivo en Alemania, hoy estaré pendiente para ver el concurso de la tunantada y mostrarles a mis amigos alemanes cómo es que festejamos en mi tierra, saludos!
PD. A que hora sera la transmisión?

Karim Ketty dijo...

Hola, me gustaría saber si siempre transmitirán el Festival de la Tunantada; sucede que entré a tu enlace cerca de las 12, y ahora lo vuelvo a hacer, y nada. Quería ver la presentación de los Tunanteros de Huarancayo. Bueno, espero superen algún inconveniente, y así visualizar el Festival. Saludos.

pumabeatle dijo...

Hola Soy José Luis Rodriguez Zegarra, y anuncio que no se podra transmitir la tunantada de Jauja por internet por problemas climaticos, cielo nublado y con posibilidades de lluvia y la conexión, ya que el sistema wifi no esta realizando la conexión debida, agradecemos su comprensión.

Dalamy dijo...

Hola =)

Tu blog es raro ¬¬!
no ncuentro la parte Q dice:
"SEGUIR" xD!

Soy Xiomy =)
d la Facu!

Stamos en contacto =)

Bye cuidate!