lunes, 15 de febrero de 2010

Calixtrada - 14 feb.










7 comentarios:

Dalamy dijo...

Lindas imágenes =]

* Me gusta la de la viejita con la boquita abierta (sorprendida) ...
¬¬ no piense Q me gusten las viejitas eh!

Solo Q en sus fotografías salen tan bien =] sencillo pero bonito y cautivador!!!

Luis Dávila Cárdenas dijo...

No es lo mismo que estar presente en Jauja, pero tus fotos tienen la magia de transportarme al paraiso xauxa, con algunas de ellos hasta creo recuerdos de realidades que nunca existieron.
Un abrazo Ri.

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

Tengo un par por fotos por trabajar, pero me quedo con la del señor en b/n y de la máscara veneciana (creo que es veneciana)

Maximiliano Dáviran dijo...

Hola Ricardo.
Nuevamente me deja sorprendido tu capacidad de agudeza visual. Los marcos muy bien definidos, el trabajo de los términos, y la poética onírica del color son cautivadores. Mis mas sinceras felicitaciones.

Maximiliano Dáviran.

Pd. Qué cólera que no estar en Xauxa!!!!

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

Gracias por tanto halago Max, aún falta mucho por aprender. De tantas fotos solo pude elegir algunas.

Michel Deaux dijo...

Qué buenas fotos bitch. Con un poco más de trabajo, ya deberías estar haciendo exposiciones. Qué esperas?

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

Gracias bitch! es cierto, un poco más de trabajo e incluye una cámara. Será el movil (motivo) =)