jueves, 11 de marzo de 2010

Vete de mi

, que llenas toda mi alegria y juventd y ves fantasmas en las noches de trasluz.
Y oyes el canto perfumado del azul, vete de mi...
No te detengas a mirar, las ramas muertas del rosal
que se marchitan sin dar flor.
Mira el paisaje del amor, que es la razon para soñar y amar...

Yo, que ya he luchando contra toda la maldad.
Tengo las manos tan desechas de apretar, que ni te pueden sujetar
vete de mi...
Seré en tu vida lo mejor de la neblina del ayer
cuando me llegues a olvidar.
Como es mejor el verso aquel, que no podemos recordar


Muy difícil hacer un comentario sobre esta interpretación.
Bebo Valdes & Diego "El Cigala"






7 comentarios:

Dalamy dijo...

No
t.vayas
de mi =[

[*Stand By ME*]!

Linda
Canción =]

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

Es una de las interpretaciones más desgarradoras de la canción. A la altura de la que hizo Bola de nieve. Es sorprendente como puedes dar un toque diferente a un tema que ha sido interpretada por muchos grandes artistas.

Adelaida dijo...

ahmmmm
es cierto grandes interpretes pueden dar su opinión al respecto..
No soy interprete :S de poemas ni naa q tenga q ver con letras solo #s .... pero para mi lo q esta claro es ...
"Me canse de Amarte" ...
..me gusta esta interpretación!! ..

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

ahm, Ade me refería a la interpretación vocal. Y en cuanto a darle vueltas y revueltas a la letra, no creo que en algún momento diga "me cansé de amarte".

aDel dijo...

me refiero en sentido metidico..sobr el 4to parrafooo en finnn, si tendrias q darle muchas vueltas.., lo estamos aplicando a una obra teatral "mariachi y bolero" y me capto mi atención cuando lo publicaste. Tienes q verla!! lo estrenamos en junio....

claro y sobre la interpretación vocal..:O see buenas interpretaciones!! :P me quedo con Altemar Dutra... XD... Bye.

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

Escuchava la de Altemar. Linda pero no desgarra, sigo prefiriendo a El cigala y Bola de nieve =)

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es