martes, 15 de marzo de 2011

Un tiempo

Para algún curioso o quien llegué aquí:
Dejaré de escribir por un buen tiempo. La verdad, no creo que a alguien le importe demasiado.

Jarvis Cocker - Quantum theory






Teoría Cuántica

La última noche me deslicé a través del tiempo hacia una dimensión paralela.
Donde estaban vivos y felices.
Nuestros niños jugaban en los árboles, eran fuertes, sabios y no conocía el miedo.
Los vimos jugar juntos.

En algún lugar todo el mundo está feliz.
En algún lugar los peces no tienen huesos.
En algún lugar la gravedad no puede llegar a nada más.
En algún lugar que no estés sola.

Esta mañana, cuando desperté, Dios estaba muerto, pero yo vivía en él.
No puedo moverme, pero soy libre.
Encontré la fuente de gravedad.

En algún lugar todo el mundo está feliz.
En algún lugar los peces no tienen huesos.
En algún lugar la gravedad no puede llegar a nada más.
En algún lugar que no estés sola.
En algún lugar, en una dimensión paralela, sucediendo ahora, pero no dentro de tus ojos.
La fuerza que une al universo para siempre.

Todo va a estar bien.

9 comentarios:

Noor Vasquez dijo...

me gusta la canción! está genial!
y todo va estar bien :D

www.el-punto-verde.blogspot.com

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

Hola Noor, gracias por comentar.
La canción es terriblemente genial! Donde el mundo aparenta ser un lugar feliz.

No se si todo estará bien, así se pierde emoción.

Saludos.

Noor Vasquez dijo...

jejejee! si en serio me ha gustado, primera vez que escucho a cerca de Jarvis Cocker. Me gusta escuchar mucho a Arcade Fire, Chester French, The Magic Numbers, y algunos viejitos como Kiss, Nirvana, Beatles :=)

esperaré nuevas entradas tuyas! besos!

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

Nunca escuché Chester French... haré la búsqueda.
Deberías buscar a Jarvis en su época de Pulp, no hay pierde.
No escribiré por un tiempo... =/
Saludos.

Bloom PG dijo...

Lástima!
El corto post de ayer estuvo muy xeere! =D

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

no me delates Dianita! =/

Bloom PG dijo...

Ah, ah, okeii =D

Atenas dijo...

excelente canción !!!

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

Hola Atenas, como dije antes, La canción es TERRIBLEMENTE GENIA. Existe cierta facilidad en Jarvis que sugiere espacios complejos del dolor.
Gracias por pasar =)